Licenciada en Psicología y diplomada en Fisioterapia, desde el inicio de su carrera se ve atraída por la psicología infantil y cursa un Postgrado en Conducta Infantil  y Adolescente. Comienza su andadura profesional como psicólogo trabajando en varias escuelas infantiles, desarrollando programas de estimulación temprana, orientación psicopedagógica y escuelas para papás y mamás.

Más tarde se integra  como psicólogo infantil en Valencia en un SEAFI  (Servicio de Atención a la Familia y la Infancia) y completa su formación en el ámbito de la familia con los certificados en Intervención psicosocial con familias en dificultad o riesgos sociales e Intervención social en casos de malos tratos a la infancia, entre otros cursos de orientación sistémica y familiar.

Consciente  de la importancia de atender las dificultades escolares del niño o adolescente, obtiene el certificado en Resolución de casos prácticos en orientación educativa y el certificado en Trastornos de atención (TDAH).

En estrecha relación con la psicología jurídica desde su servicio en los SEAFI, decide ampliar su formación con un Posgrado en Psicología Forense, ampliando su ámbito de actuación con la elaboración y ratificación de informes periciales en el ámbito civil, penal y laboral. Desde hace años colabora como psicóloga jurídica en nuestro equipo de psicólogos.

Contacto

ana@apai-psicologos.com

 

Psicólogos en Valencia APAI

Plaça de l´Ajuntament, 8, 3, 46002 València
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cinco psicólogas, una nutricionista, una dietista y un coach.

Ocho mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar