Balma Edo

Dietista Nutricionista

Experta en nutrición de la salud, deportiva y vegetariana

Colegiada CV 000741

Tengo la suerte de ser una apasionada de mi profesión y de haber dado con proyectos profesionales muy estimulantes, como el de trabajar en equipos amplios que van más allá de la nutrición y me permiten explorar los límites de mi campo de actuación.

Comencemos por el principio. Estoy diplomada en Nutrición Humana y Dietética y he cursado dos masters, el Máster de Nutrición en la Actividad Física y el Deporte y el Máster de Calidad y Seguridad Alimentaria. Cuento también con la Acreditación ISAK I de Cineantropometría. También he cursado el Curso de Coaching Nutricional y Sanitario.

Me trayectoria profesional, antes de aterrizar en dos de los proyectos con los que colaboro actualmente, Apai psicólogos y Nutriemoción, me llevó a rotar por el Hospital General de Valencia, el Hospital Joan XXIII de Tarragona, el RCD Espanyol de Barcelona, el Club Deportiu del Parc de la Ciutadella y el Instituto de Nutrición Deportiva. Pero lo que más me acercó a mi trabajo actual fue mi estancia en Alimmenta, en Barcelona.

En estos momentos mi labor en APAI consiste en ayudar a las personas a comer mejor, en asesorarlas, de manera fácil y cómoda, para que coman saludable sin tener que estar pendientes de calorías o dietas estrictas. Comer bien es más fácil y divertido que eso. Para ello colaboro codo con codo con Cristina García, especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Alimentación en Infancia y Familia.

 

Psicólogos en Valencia APAI

Plaça de l´Ajuntament, 8, 3, 46002 València
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cinco psicólogas, una nutricionista, una dietista y un coach.

Ocho mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar