Laura Guillem Molina

Dietista Nutricionista en Valencia

Colegiada CV-00275

Laura Guillem comenzó su relación con el mundo de la nutrición cursando el Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valencia. Fue amor a primera vista. El Hospital Universitario La Fe de Valencia le dio la oportunidad de realizar las prácticas pre-profesionales y fue en el Hospital Clínico de Valencia donde llevó a cabo su trabajo de fin de carrera. Esta última experiencia fue la que acabó de decantar a Laura hacia el trabajo con las personas, pues descubrió que su vocación como nutricionista estaba clara.

Su futuro como nutricionista clínica estaba ya decidido. Fruto de esta certeza cursó el Máster Oficial en Nutrición Clínica y Comunitaria en la Universidad de Alicante. Mente inquieta, aún decidió profundizar en el mundo de la nutrición deportiva, otra de sus pasiones que pudo ampliamente desarrollar en el equipo universitario de remo. Desde entonces ha ido desarrolando trabajos como dietista nutricionista en varias clínicas de Valencia, dos de ellas especializadas en psicología aplicada a mejorar la relación con el peso y a tratar trastornos de la conducta alimentaria. En la actualidad forma parte de nuestro equipo de trabajo de APAI PSICÓLOGOS VALENCIA a través de nuestro proyecto llamado NUTRIemoCIÓN, en él aunamos esfuerzos desde la psicología y la nutrición para ayudar a las personas con las emociones, pensamientos y conductas que interfieren en la relación con su cuerpo y con la alimentación.

Contacto nutricionista:
laura@apai-psicologos.com

Psicólogos Valencia

Apai Psicólogos

Centro de psicólogos en Valencia

Dirección: Plaza del Ayuntamiento 8, 2º,3ª
46002 Valencia centro
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cuatro psicólogas, una nutricionista y un coach.

Seis mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar