Pascual Benet

Coaching Empresarial en Valencia

Colegiado CV- O4623

Pascual Benet es una de esas personas con una trayectoria profesional ciertamente interesante. Pascual es coach, un psicólogo especialista en coaching empresarial, Coach ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching (EEC), formaciónacreditada por ICF (International Coach Federation), con ideas muy particulares sobre cómo mejorar el rendimiento y la felicidad en las empresas. El bienestar en la empresa genera trabajo inteligente, el trabajo inteligente genera productividad. Si tienes una empresa, nosotras la tenemos, a buen seguro esto te interesa.

Comencemos su trayectoria desde el principio: tras licenciarse como psicólogo, Pascual dirigió sus inquietudes al campo de los Recursos Humanos, formándose con un Master en esta materia. Las mentes inquietas no se contentan con poco, por lo que después vino un Master en Psicología Clínica y de la Salud, y más adelante otro Master en Psicología infanto-juveniL.

Pero su vocación estaba clara, de modo que de modo natural su trabajo ha ido dirigiéndose desde hace muchos años al área de selección, recursos humanos, formación y coaching empresarial. Sus cinco asó de residencia en el extranjero estuvieron dedicados a la dirección comercial.

Si tienes una empresa, los puntos que más te interesaran de la trayectoria y experiencia de Pascual, serán los siguientes: Pascual es coach para mandos intermedios en empresas, y para otro tipo de profesionales. Ha podido asesorar a ayuntamientos, consultoras, empresas multinacionales, asociaciones empresariales, pequeñas y medianas empresas, Cámaras de Comercio, CEFIRES, ITV, Centros de Turismo,  Diputación, Autoridades Portuarias, y a la siguiente sopa de letras: INTERCOOP, AES, Femxa, Flexiplan, Facsa, CEEI AVADISE, ASHOTUR, OPSIDE, AVTPAL, NUNSYS, VALLESANUTO, ISAGRI, SPB, Hoteles Civis, en el Circuito GP Ricardo Tormo…

Su labor también se ha dirigido a la formación, como profesor de directivos, mandos intermedios y todo tipo de profesionales tanto en asociaciones empresariales como en multinacionales, pasando por ayuntamientos, Cámaras de Coemrcio, Pymes, consultoras y un largo etc…

En el ámbito académico, podemos destacar su contribución en la Cátedra de Mediación Policial de UJI Castellón, en la Universidad de Valencia, en la Universidad CEU San Pablo, Universidad Católica de Valencia y en el European Business Programme de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster en Alemania, entre otros.

En el ámbito policial, Pascual ha sido profesor del IVASPE ( Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias) , profesor del ESPAC (Escuela de Seguridad del Ayto de Castellón), así como del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Castellón, del EFOPOL (Escuela de Formación de la Policia local de Vila-real), Academia de la Policía Local de Valencia, Policia de Navarra, de Brasil, de Colombia y diversas localidades de la Comunidad Valenciana. Obtuvo en 2015 el Premio de Reconocimiento de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana por la UNIJEPOL ( Asociación de mandos y jefes de Policia Local) por la labor desarrollada en cooperación con las Policías Locales.

Como si le sobrara tiempo, se animó a crear un interesante proyecto de coaching y formación, maridado con catas de vino, al que denominó:  www.cataminariosdeautor.com.

No puede prescindir de dar conferencias, algo para lo que ha nacido, por ello le verás en jornadas de motivación y emprendimiento, congresos de marketing y educación, como, por ejemplo, el MarketingTrends en la Universidad de Valencia 2014, el Congreso Internacional de Aprendizaje a lo largo de la vida en la Universidad de Castellón y el TEDex de 2014, así como en programas de Radio y Televisión hablando sobre motivación y bienestar integral.

Apai Psicólogos

Centro de psicólogos en Valencia

Dirección: Plaza del Ayuntamiento 8, 2º,3ª
46002 Valencia centro
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cuatro psicólogas, una nutricionista y un coach.

Seis mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar