Mª Teresa López Ruiz

Terapeuta de pareja en Valencia

Psicóloga de adultos

Colegiada CV06834

Mayte López se licenció como psicólogo hace casi veinte años en Valencia. Podría decirse que no hay ámbito dentro de la psicología que no le interese, motivo por el que a lo largo de su recorrido formativo cursó un Master en Psicología Clínica y de la Salud que la capacitó para desarrollar su labor en el ámbito de la psicología de adultos y la terapia de pareja. Tratar a adultos y parejas conlleva la necesidad de entender el mundo familiar, con sus vertientes en psicología infantil y de adolescentes, por este motivo cursó una especialidad en Psicología Educativa y Psicología Sanitaria.

Esta amplia formación le dirigió a adquirir profunda y larga experiencia profesional como psicólogo a lo largo de estos veinte años de profesión. Parte de su experiencia profesional como psicóloga la llevó a cabo en un centro de acogida para menores, habiendo sido también psicólogo en un centro de día y educadora social. Psicóloga en colegios, psicóloga reeducadora para alumnos con necesidades de aprendizaje… el mundo de la psicología infantil ha estado siempre presente en su trayectoria profesional, lo que facilita su labor como terapeuta de pareja cuando la pareja tiene conflictos con motivo de la reorganización que supone pasar de ser sólo pareja a ser familia.

Dentro de su campo de intereses y experiencia está la psicología en adultos. Ha trabajado como psicóloga de adultos y terapeuta de pareja por cuenta propia, y hace años que forma parte del equipo de psicólogos en Valencia APAI, donde aporta su experiencia en problemas emocionales y de conducta de adultos , además de ser la encargada de abordar la terapia de pareja.

Psicólogos Valencia

Apai Psicólogos

Centro de psicólogos en Valencia

Dirección: Plaza del Ayuntamiento 8, 2º,3ª
46002 Valencia centro
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cuatro psicólogas, una nutricionista y un coach.

Seis mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar