Mª José Miguel Quilis

Psicóloga de adultos en Valencia

Directora Apai Psicólogos

Colegiada CV-07553

Licenciada en Psicología por la Universitat de València, Mª José decide ampliar su formación con el Máster en Psicología Clínica y cursos monográficos sobre múltiples aspectos de la psicología.

Tras colaborar como psicólogo  en diversos grupos de psicólogos y asociaciones de ayuda a mujeres, funda APAI PSICOLOGOS en 2001, con el objetivo de crear un equipo de psicólogos especializados en diversas áreas de la psicología: psicología de adultos, psicología infantil, psicología de parejas y psicología jurídica.

Su labor diaria como psicólogo de adultos ha sido ampliada con constantes colaboraciones en centros de mujeres, campañas de sensibilización social, programas de ayuda para estrés en opositores y conferencias sobre diversas temáticas psicológicas. En 2008 fue seleccionada por Bernabé Tierno en su iniciativa sobre el optimismo vital como psicóloga experimentada en Valencia.

Actualmente ejerce de psicólogo en adultos y parejas (ansiedad, depresión, problemas de autoestima y de comunicación, crisis vitales, disfunciones de la sexualidad dentro de la pareja), y coordina el grupo de PSICOLOGOS APAI.

Contacto psicólogo adultos:

mariajose@apai-psicologos.com

Psicólogos Valencia

Apai Psicólogos

Centro de psicólogos en Valencia

Dirección: Plaza del Ayuntamiento 8, 2º,3ª
46002 Valencia centro
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cuatro psicólogas, una nutricionista y un coach.

Seis mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar