Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia Laura Meriñán completó sus estudios como psicóloga especializándose en Psicología General Sanitaria, cursando el Master en Psicología General Sanitaria de la Universidad Católica de Valencia.

Completó su formación de posgrado con el Master Propio en Intervención Multidisciplinar para Trastornos Alimentarios, Trastornos de Personalidad y Trastornos Emocionales en ADEIT.

Ha cursado también formación en Conductas Alteradas ( contención física  emocional), Actualización en adultos víctimas de abuso sexual en la infancia, Aplicación de la terapia dialectica comportamental en una unidad de adolescentes, así como cursos sobre Trauma y Terapia SIstemica.

Sus primeras experiencias en IPAS ( Instituto de Psicología Aplicada a la Salud), Clínicas CES, Fundación Posada Moisés, Hospital IPS CES y TITCA le permitieron poner en marcha sus habilidades en contextos clinicos muy diversos.

Más adelante ejerció como Psicóloga General Sanitaria en ClinicFoot y en ITA PREVI, donde coordinó la Unidad de Trastornos De La Conducta Alimentaria.

Es miembro del Grupo de Trabajo Sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

En la actualidad forma parte de nuestro equipo en APAI PSICÓLOGOS como Psicóloga de adultos experta en trastornos emocionales y Psicóloga Experta en TCA (Trastornos de la Conducta Alimentaria)

CONTACTO:

info@apai-psicologos.com

 

Psicólogos en Valencia APAI

Plaça de l´Ajuntament, 8, 3, 46002 València
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos seis psicólogas, una nutricionista y una dietista.

Ocho mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar