TERAPIA SEXUAL VALENCIA

Estar a gusto en tu propio cuerpo. Sentir que te responde. Disfrutar del contacto íntimo o de pareja.

La terapia sexual puede ayudarte, desde el respeto y la tolerancia, a recuperar la relación con tu cuerpo que tú deseas tener.

Apai Psicólogos

Terapia Sexual en Valencia

La sexualidad es un parte más de nuestra vida, una forma de relacionarnos con nuestro propio cuerpo, con nuestras emociones de disfrute, deseo, alegría, ilusión, y otras tantas cosas.

Problemas sexuales en la pareja

En esa relación con nuestro propio cuerpo puedes relacionarte con el cuerpo del otro, entrar en contacto, compartir, dar y recibir, pero siempre partiendo de la comodidad con tu propia sexualidad.

Si la relación con tu sexualidad presenta dificultades, éstas pueden tener solución, sean del tipo que sean. Las más frecuentes son las disfunciones sexuales; en un porcentaje menor tenemos las parafilias. Lo importante es saber que existen formas de abordar los problemas sexuales tanto del hombre como de la mujer. Y, por supuesto, también los que se presentan exclusivamente en la relación de pareja.

PROBLEMAS SEXUALES EN LA MUJER

La sexualidad femenina, es única. Fuera de tabúes, miedos y restricciones… vivir plenamente la sexualidad, en libertad y armonía, te hace crecer como mujer.
La sexualidad es, en parte, placer; pero también es mucho más que eso: es autoconocimiento, autoestima, respeto, relajación y diversión.

PROBLEMAS SEXUALES EN EL HOMBRE

Sentir que tu cuerpo te responde, que camina contigo en la dirección y al ritmo que tú le marcas. La sexualidad masculina es poderosa. Te hace sentir especial, te hace sentir algo inteso. Tal vez ha sido excesivamente asociada a coito por parte de la sociedad y medios de comunicación, tal vez pueda ser mucho más que eso.

Psicólogos Valencia

Apai Psicólogos

Psicólogos en Valencia

Dirección: Plaza del Ayuntamiento 8, 2º,3ª
46002 Valencia
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Psicólogas Valencia

Gabinete de psicología

Somos cuatro psicólogas, un coach y una nutricionista.
Seis mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar