Cristina García Tebar

Dietista en Valencia

Colegiada CV-02998

Tras obtener la licenciatura en Biología, Cristina García decidió profundizar sus conocimientos y embarcarse en una nueva licenciatura: Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Fruto de esta doble titulación nace en ella un profundo interés por el mundo de la alimentación, que le lleva a obtener el título de Técnico Superior en Dietética. Mente inquieta, sus ganas de aprender le llevan a cursar un Máster en Nutrición Clínica en Infancia y Adolescencia donde toma consciencia de la profundidad de la problemática de los trastornos alimentarios, animándose así a cursar el Posgrado de Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario. Su vocación formativa la animó asimismo a obtener el Certificado de Aptitud pedagógica.

Cristina inició su andadura como dietista hace ya 15 años. En este tiempo ha trabajado con todo tipo de público: niños, adolescentes y adultos. Ha formado parte del equipo de profesionales de varias clínicas multidisciplinares en Valencia, colaborando estrechamente con médicos, enfermeras, psicólogos y otros profesionales de la salud. Tiene especial formación y experiencia en el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria, dado que ha trabajado como dietista en varios centros especializados en anorexia y bulimia.

Forma parte del área de Trastornos de la Nutrición y Alimentación de Apai psicólogos, trabajando en equipo con la psicóloga especialista en esta materia y con las psicólogas infanto-juveniles.

 

Psicólogos en Valencia APAI

Plaça de l´Ajuntament, 8, 3, 46002 València
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cinco psicólogas, una nutricionista, una dietista y un coach.

Ocho mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar