TERAPIA SEXUAL VALENCIA

Estar a gusto en tu propio cuerpo. Sentir que te responde. Disfrutar del contacto íntimo o de pareja.

La terapia sexual puede ayudarte, desde el respeto y la tolerancia, a recuperar la relación con tu cuerpo que tú deseas tener.

Apai Psicólogos

Terapia Sexual en Valencia

La sexualidad es un parte más de nuestra vida, una forma de relacionarnos con nuestro propio cuerpo, con nuestras emociones de disfrute, deseo, alegría, ilusión, y otras tantas cosas.

Problemas sexuales en la pareja

En esa relación con nuestro propio cuerpo puedes relacionarte con el cuerpo del otro, entrar en contacto, compartir, dar y recibir, pero siempre partiendo de la comodidad con tu propia sexualidad.

Si la relación con tu sexualidad presenta dificultades, éstas pueden tener solución, sean del tipo que sean. Las más frecuentes son las disfunciones sexuales; en un porcentaje menor tenemos las parafilias. Lo importante es saber que existen formas de abordar los problemas sexuales tanto del hombre como de la mujer. Y, por supuesto, también los que se presentan exclusivamente en la relación de pareja.

PROBLEMAS SEXUALES EN LA MUJER

La sexualidad femenina, es única. Fuera de tabúes, miedos y restricciones… vivir plenamente la sexualidad, en libertad y armonía, te hace crecer como mujer.
La sexualidad es, en parte, placer; pero también es mucho más que eso: es autoconocimiento, autoestima, respeto, relajación y diversión.

PROBLEMAS SEXUALES EN EL HOMBRE

Sentir que tu cuerpo te responde, que camina contigo en la dirección y al ritmo que tú le marcas. La sexualidad masculina es poderosa. Te hace sentir especial, te hace sentir algo inteso. Tal vez ha sido excesivamente asociada a coito por parte de la sociedad y medios de comunicación, tal vez pueda ser mucho más que eso.

TERAPIA SEXUAL

La angustia de muchos hombres: la pérdida de erección

Nuestra sociedad, al menos hasta ahora, parece insistir en orientar a los hombres hacia el logro, hacia el control, hacia el dominio. Desde bien pequeños, los niños reciben mensajes relacionados con la necesidad de ser fuertes, viriles, resolutivos, hábiles y capaces de resolver cualquier situación.

leer más

Fases de la respuesta sexual humana

Aunque ahora nos parezca un tema de lo más natural, la ciencia no se ocupó de la sexualidad humana hasta los años 60. Antes de esa fecha se estudiaba fundamentalmente la función reproductiva de la sexualidad, el resto era un tema rodeado de tabú.

leer más

Transgénero o transexualidad… Cuando no sé quien soy

Transexualidad Ayer por la noche, parte del equipo de APAI psicólogos fuimos al cine a ver la última película de François Ozon sobre la transexualidad, y nos quedamos con enormes ganas de escribir este artículo. Homofobia y transfobia Seguramente habréis oído hablar...

leer más

Apai Psicólogos

Centro de psicólogos en Valencia

Dirección: Plaza del Ayuntamiento 8, 2º,3ª
46002 Valencia centro
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cuatro psicólogas, una nutricionista y un coach.

Seis mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar