Psicólogos online

Terapia piscológica online

Quieres que te escuchen, que te ayuden, que te comprendan. Necesitas saber que estás en buenas manos, conectar a través de la mirada. Nosotras estamos aquí para eso. Déjanos llegar a ti a través de lo que la tecnología nos brinda. Llega hasta nosotras desde tu casa o tu trabajo, con la comodidad de disponer de tu tiempo y de tu espacio.

 

Apai Psicólogas

Terapia psicológica online

 

¿Quieres contactar con nuestras psicólogas por videoconferencia? Nada más fácil. Resulta sencillo encontrarnos en SKYPE.

Cada vez es más habitual acudir a un psicólogo sin desplazamientos, aprovechando las nuevas tecnologías para comunicarnos e iniciar una psicoterapia online.

La psicología online es un recurso perfectamente válido y efectivo para llevar adelante una terapia o asesoramiento psicológico. La videoconferencia nos conecta a través de la mirada, nos permite compartir gestos, sonrisas, hablarnos. Tengas la experiencia que tengas con la tecnología, te ayudamos.

Cómo funciona la terapia online

El desarrollo de una terapia psicológica online se estructura de manera similar a una terapia psicológica presencial. En la primera sesión nuestras psicólogas te conocerán y obtendrán una impresión pormenorizada de tu situación.

De ese modo podrán concertar contigo una serie de objetivos para las siguientes sesiones, facilitando por email los materiales necesarios para la sesión en caso de que sea necesario.

En las siguientes sesiones se te aportarán indicaciones, sugerencias, tareas… en función de tus necesidades y objetivos.  Se repasarán las tareas propuestas en la sesión anterior, se resolverán las dificultades surgidas y se abordarán nuevos objetivos para su resolución.

Psicólogo por videoconferencia

La relación entre un psicólogo y la persona a la que éste asesora es un tipo de relación especial. Se basa en la confianza y en el apoyo incondicional.

Para que esta relación prospere es fundamental que se produzca la sensación de estar siendo comprendido y correctamente asesorado. Las nuevas tecnologías nos permiten ese cara a cara virtual tan necesario para que esta confianza se produzca.

En la terapia con un psicólogo online, como no podía ser de otro modo, deben seguirse los mismos protocolos de seguridad y confidencialidad que en la asistencia psicológica presencial.

Cómo solicitar sesión online

  • envíanos un WhatsApp : 601 378 905
  • llámanos por teléfono: 963 944 795
  • contacta por e-mail: info@apai-psicologos.com

Cómo abonar la sesión online

  • transferencia bancaria: ES57 0049 2832 49 291 614 3376
  • con tarjeta: sigue en enlace más abajo
  • PayPal: sigue el enlace más abajo

Psicólogas Online Especializadas

Ofrecemos nuestro servicio psicológico también online con las mismas garantías que en formato presencial, ya que lo conforma el mismo equipo de psicólogos especialistas y nos comprometemos a cumplir con el máximo rigor de privacidad. Puedes contactar directamente con nuestras psicólogas a través de su e-mail.

mariajose@apai-psicologos.com
beatriz@apai-psicologos.com
eva@apai-psicologos.com
ana@apai-psicologos.com
aroa@apai-psicologos.com

 

Psicólogos en Valencia APAI

Plaça de l´Ajuntament, 8, 3, 46002 València
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cinco psicólogas, una nutricionista, una dietista y un coach.

Ocho mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar