Eva Monteagudo

Licenciada en Psicología por la Universitat de València, Eva Monteagudo ha ejercido como psicóloga de adultos y parejas en centros médicos polivalentes y en clínicas psicológicas especializadas. Cuenta con amplia formación de posgrado, siempre consciente de la necesidad de contar con conocimientos actualizados y profundos para llevar a cabo su labor diaria como psicóloga con profesionalidad y eficacia. Cuenta con el Título de Experto en Terapia de Pareja, con el Máster en Psicooncología y con formación específica en Duelo Patológico, Ansiedad Generalizada,  Violencia Doméstica, Abuso Sexual, Psicopatología del Parto y Afrontamiento y Prevención de las Consecuencias en Menores ante un Divorcio.

Su recorrido profesional como psicóloga ha transcurrido en clínicas como la Policlínica IUMET, el centro PANACEA y el  instituto INTRAS. Su labor como docente le ha llevado a tutorizar las prácticas de los Masters de Inteligencias Múltiples de la Universidad de Valencia y a colaborar con la Universidad de Alcalá en Madrid en el Máster de Psicofarmacología. Solidaria, ha sido voluntaria en la Asociación Española Contra el Cancer (AECC).

Los puntos fuertes de Eva como terapeuta son su calidez y empatía, unidas a una sólida base técnica. Estas características favorecen una buena relación de trabajo, ayudan a sentirse cómodos en su presencia y favorecen el proceso terapéutico.

En la actualidad forma parte del equipo APAI PSICOLOGOS, como psicóloga de adultos y es Experta en Terapia de Parejas.

Contacto

info@apai-psicologos.com

 

Psicólogos en Valencia APAI

Plaça de l´Ajuntament, 8, 3, 46002 València
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cinco psicólogas, una nutricionista, una dietista y un coach.

Ocho mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar