Ana Borja Royo

Psicóloga infantil

Psicóloga forense

Colegiada CV09062

Licenciada en Psicología y diplomada en Fisioterapia.

Desde el inicio de su carrera se ve atraída por la psicología infantil y cursa un Postgrado en Conducta Infantil  y Adolescente. Comienza su andadura profesional como psicólogo trabajando en varias escuelas infantiles, desarrollando programas de estimulación temprana, orientación psicopedagógica y escuelas para papás y mamás.

Más tarde se integra  como psicólogo infantil en Valencia en un SEAFI  (Servicio de Atención a la Familia y la Infancia) y completa su formación en el ámbito de la familia con los certificados en Intervención psicosocial con familias en dificultad o riesgos sociales e Intervención social en casos de malos tratos a la infancia, entre otros cursos de orientación sistémica y familiar.

Consciente  de la importancia de atender las dificultades escolares del niño o adolescente, obtiene el certificado en Resolución de casos prácticos en orientación educativa y el certificado en Trastornos de atención (TDAH).

En la actualidad es psicólogo infantil en Valencia, responsable del área Infantil y Juvenil de Apai, labor que complementa con la docencia, impartiendo cursos para profesionales y charlas para papás y mamás.

En estrecha relación con la psicología jurídica desde su servicio en los SEAFI, decide ampliar su formación con un Posgrado en Psicología Forense, ampliando su ámbito de actuación con la elaboración y ratificación de informes periciales en el ámbito civil, penal y laboral.

Contacto psicólogo infantil:

ana@apai-psicologos.com

Contacto psicólogo forense:

peritajes@apai-psicologos.com

Psicólogos Valencia

Apai Psicólogos

Centro de psicólogos en Valencia

Dirección: Plaza del Ayuntamiento 8, 2º,3ª
46002 Valencia centro
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cuatro psicólogas, una nutricionista y un coach.

Seis mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar