PSICOLOGA DE PAREJAS EN VALENCIA

Lola Pastor

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y la Université Paris X en 2006, psicóloga bilingüe, y habilitada para el ejercicio de la psicología sanitaria según legislación vigente, cuenta con el título de Experto en Psicoterapia con niños y adolescentes expedido por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y la Asociación Española para el fomento y el desarrollo de la psicoterapia (experta en técnicas de psioterapia psicodinámica, técnicas de psicoterapia cognitivo conductuales, técnicas de psicoterapia humanista, técnicas de psicoterapia sistémica y de familia).

Lola Pastor cuenta con la acreditación en formación avanzada en Eye Movement Desesitization and Reprocesing (EMDR) por la Asociación EMDR España, método de psicoterapia que ha demostrado ayudar a las personas a recuperarse de experiencias vitales angustiosas o traumáticas asociadas a problemas de salud mental, como el estrés postraumático (TEPT), la ansiedad o la depresión.

Tras una larga experiencia en el ámbito socioeducativo, tratando dificultades emocionales , problemas de conducta y bullying, a través de la orientación motivacional, talleres de habilidades sociales, de prevención y promoción de la salud, ha realizado psicoterapia individual y grupal, durante más de 10 años, tanto con niños y adolescentes como con adultos, especializándose en el tratamiento de dificultades emocionales, trauma y duelo.

Cuenta con formación específica en inteligencia emocional aplicada a la pérdida, resiliencia, detección y tratamiento de abuso sexual infantil, detección e intervención con mujeres víctimas de violencia de género, entre otras.

Los puntos fuertes de Lola como terapeuta son, además de su sólida formación teórica y experiencia práctica, su cercanía y la facilidad de conexión con niños, adolescentes y jóvenes, así como con sus familias.  Con una alta sensibilidad social, le resulta fácil establecer una atmósfera de confianza, seguridad y colaboración que favorece el trabajo conjunto persiguiendo un objetivo común.

En la actualidad, forma parte del equipo de APAI PSICÓLOGOS, como psicóloga de niños, adolescentes  y familias, grupos de habilidades sociales e inteligencia emocional para menores, y trauma.

Contacto

info@apai-psicologos.com

 

Psicólogos en Valencia APAI

Plaça de l´Ajuntament, 8, 3, 46002 València
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos seis psicólogas, una nutricionista y una dietista.

Ocho mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar