Irene Risueño

Psicóloga

Colegiada CV-15658

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) , Irene cursó el Máster en Psicología General Sanitaria en UDIMA que le habilita para ejercer funciones de psicóloga sanitaria y se especializó con el Máster en Terapias de Tercera Generación en la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Ha trabajado como psicóloga y directora técnica en

Ha ejercido como coordinadora y responsable de departamento en la Asociación DEPMA, atendiendo en casos de depedencia y tercera edad.

Ejerció como psicóloga en el Grupo IPSE ( Intervención Psicológica Avanzada) atendiendo y asistiendo en situaciones críticas tras emergencias y urgencias de cualquier nivel.

Continuó su labor como psicóloga sanitaria en el Grupo de Psicología Integral Psicoactiva atendiendo a población adulta e infanto-juvenil, realizando terapia individual , terapìa familiar y terapia de pareja.

Ha realizado numerosos talleres de familia, autoestima, inteligencia emocional, habilidades sociales, resolución de conflictos en el entorno familiar y laboral, abordaje de situaciones difíciles, construcción de relaciones sanas, prevención del burnout y adicciones.

En la actualidad ejerce de psicóloga de adultos y adolescentes en nuestro equipo APAI PSICÓLOGOS.

 

 

 

Contacto

info@apai-psicologos.com

 

Psicólogos en Valencia APAI

Plaça de l´Ajuntament, 8, 3, 46002 València
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos seis psicólogas, una nutricionista y una dietista.

Ocho mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar