Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Blanca Salvador completó sus estudios como psicóloga especializándose en Terapia Familiar Sistémica con la formación acreditada por la FEATF.

Inició su trayectoria profesional en el Hospital de Día López-Ibor como psicóloga realizando terapias individuales y grupales, así como talleres de habilidades sociales y estimulación cognitiva.

Más adelante y tras colaborar como psicóloga en diversos proyectos de la Comunidad de Madrid y en la Fundación Alentia dirigidos a ayudar a niños con dificultades psicológicas y emocionales, decidió ampliar su formación en Inglaterra cursando el “Máster en Psicoterapia psicoanalítica” en el Instituto Tavistock de Londres, ciudad donde además ejerció como psicóloga infantil en la escuela “Mitchell Brook Primary School”.

A su vuelta a España, pasó a formar parte como psicóloga del equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid en el programa de “Apoyo psico-social a Personas y Familias en Crisis”, dirigido a personas en momentos de crisis vitales estresantes mediante psicoterapia individual, familiar y grupal.

Siempre vinculada al mundo de las relaciones familiares y consciente de la necesidad de seguir ampliando conocimientos en el campo de la psicología, es “Experta en Intervención psicológica con Víctimas de Violencia de Género” por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y, entre otros cursos, se ha formado en “Salud Mental Perinatal” y “Resolución de Conflictos”.

Esta amplia experiencia en la práctica clínica como psicóloga la compagina siendo colaboradora docente en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) y en el Instituto Safman para la Formación y la Intervención, impartiendo los módulos de psicoterapia a niños y adolescentes y de atención temprana.

En la actualidad forma parte de nuestro equipo en APAI PSICÓLOGOS como psicóloga infantil, de adolescentes y terapeuta familiar y ejerce como psicóloga de referencia para estudiantes internacionales en la Escuela de Negocios ESCP realizando psicoterapia en inglés, francés, italiano y español.

CONTACTO:

info@apai-psicologos.com

 

Psicólogos en Valencia APAI

Plaça de l´Ajuntament, 8, 3, 46002 València
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cinco psicólogas, una nutricionista, una dietista y un coach.

Ocho mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar