Licenciada en psicología, Aroa Albert completa su formación como psicóloga con un “Máster en Psicología Clínica y de la Salud “y con un “Máster en Terapia Familiar Sistémica“. Siempre vinculada emocionalmente al mundo de los adolescentes y niñ@s, en especial en la mejora de la relación familiar, Aroa cursa el “Certificado universitario en Intervención con Familias y Niños en Riesgo Social“.

Consciente de la importancia de una formación amplia y actualizada en su labor como psicóloga de adolescentes,  terapeuta familiar y psicóloga infantil, Aroa posee el título “Perspectiva Sistémica en el Trabajo con Adolescentes” y es Codificadora de Juego y Apego Infantil”.

La experiencia profesional como psicóloga infanto-juvenil y terapeuta familiar es amplia. Comenzó como educadora en el Centro de día de Menores Periferia, posteriormente ejerció en varias ocasiones como psicóloga en Servicios Sociales de Mislata y en IPINFA (Instituto Psicológico de la Infancia y la Familia).  Llevó a cabo un proyecto de prevención y apoyo al conflicto filio-parental en la Asociación Caracola como terapeuta familiar y coordinó el Centro de Menores de Día “Andares”.

Combinó esta sólida experiencia con la práctica de la psicología clínica infantil y juvenil en el Centro de Psicólogos Pilar Liria y en la actualidad forma parte de nuestros psicólogos colaboradores en APAI PSICÓLOGOS como psicóloga de adolescentes, terapeuta familiar y psicóloga infantil.

Dirige y lleva a cabo los Grupos de Habilidades Sociales en Adolescentes y el Grupo de Mejora de Autoestima ME QUIERO-ME QUIEREN de Apai Psicólogos.

CONTACTO:

info@apai-psicologos.com

 

Psicólogos en Valencia APAI

Plaça de l´Ajuntament, 8, 3, 46002 València
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos cinco psicólogas, una nutricionista, una dietista y un coach.

Ocho mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar