Psicóloga infantil valencia

Cristina Barambio

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valecia  Cristina Barambio completó sus estudios como psicóloga cursando dos Master: un Master en Psicología General sanitaria y otro Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja. Cristina posee asimismo los títulos de Técnico en Integración Social y Experto en Terapia Cognitivo-Conductual para el Estrés, la Ansiedad y la Depresión.

Inició su trayectoria profesional en AFAEPS, AFAV, Hospital Intemutual de Levante e IPAS (Instituto de Psicología Aplicada a la Salud). Más adelante ejerció como psicóloga en INTEGRA, viviendas tuteladas en Ribarroja del Túria. Ha colaborado con los equipos profesionales de psicólogos ELBA PSICÓLOGAS, PSICOFEL y CENTRO DE PSICOLOGÍA MARIA ESPINOSA.

Su formación y experiencia tanto en gabinetes privados como en IPAS le permite abordar los problemas psicológicos desde la vertiente Cognitivo-Conductual y desde la Terapia Breve Estratégica, adaptando los modelos según las necesidades de cada persona.

Cristina tiene especial facilidad para generar entornos de confianza en sesión, es una persona con un juicio clínico claro que le permite tomar decisiones rápidas cuando la situación lo requiere y tiene gran sentido de la responsabilidad y el compromiso. Sus sesiones son prácticas y aporta numerosos recursos y herramientas para el aprendizaje emocional.

Cristina tiene probada experiencia en el tratamiento de: ansiedad general, depresión, estrés, problemas laborales, autoestima, fobias, trastornos de pánico, terapia de pareja, disfunciones sexuales, problemas de la adolescencia y trastornos de la conducta alimentaria.

En la actualidad forma parte de nuestro equipo en APAI PSICÓLOGOS como psicóloga de adolescentes y adultos.

CONTACTO:

info@apai-psicologos.com

 

Psicólogos en Valencia APAI

Plaça de l´Ajuntament, 8, 3, 46002 València
Teléfono: 963 94 47 95
Email: info@apai-psicologos.com

Gabinete de psicología en Valencia capital

 

Psicólogas Valencia

Somos seis psicólogas, una nutricionista y una dietista.

Ocho mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo especializado. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

Llámanos
Como llegar